La legisladora se dice estar "convencida de la libertad de expresión en los medios de comunicación impresos y electrónicos" pero no descarta emprender "acciones en contra del acoso y hostigamiento" del que ha sido objeto tras la publicación de la nota de Yahoo Noticias.México, D.F.- 

Con esto ha logrado la atención de todos los medios, se ha hecho famosa con su minifalda y podemos decir que no luce nada mal. 

Ya tiene un gran numero de fans y muchos seguidores que no la dejan en paz.

¿Quién es la legisladora en cuestión?:

Nació en Chihuahua capital el 23 de enero de 1990.

Es diputada plurinominal del PRD por el estado de Chihuahua y pertenece a las comisiones de Ciencia y Tecnología; Juventud, de la cual es secretaria, y Relaciones Exteriores.

En su sitio oficial de internet, ella misma se describe como:

"Con formación política de izquierda por convicción, preocupada por las condiciones actuales de exclusión y desigualdad que enfrentamos las juventudes día con día. Convencida de que en nuestras manos se encuentra la posibilidad de generar un futuro con mejores condiciones de vida y desarrollo".

Crystal Tovar, defensora de la mujer en México

La diputada ha publicado una carta en la que se defiende de los que le han atacado alegando la defensa de sus libertades contra el "machismo". Con este tipo de comentarios, "con o sin minifalda, todas las mujeres somos agredidas", según dijo en una entrevista en el canal mexicano Milenio Televisión.