Su figura, carisma y buena onda enamoran a cualquier hombre que posa sus ojos sobre ella. Sin embargo, después de varios intentos frustrados por formar una pareja estable, Ivana Nadal prefiere transitar soltera su gran momento laboral.


"Mi vida amorosa está muy tranquila, dedicada al trabajo y al entrenamiento. Nada de novios, no quiero saber nada. Así estoy bien, pero un hombre para conquistarme tiene que ser simpático y sincero. Ahora soy pro touch and go. Me gusta tener una relación de amistad y, si se da algo más, se da", expresó Ivana en un mano a mano con DiarioShow.com, en el marco de un festejo íntimo que realizó en un boliche de Palermo junto a sus compañeros del programa Ruta Uno, que se emite por Radio Uno.
Entusiasmada con el ciclo radial que encabeza, una de las morochas más deseadas del país afirmó que "estoy muy contenta porque vamos un mes de programa nada más y nos entendemos a la perfección. Se armó un grupo humano re lindo".

"Me gusta hacer tele y radio. Antes pensaba que tenía que elegir entre una y la otra, pero lo cierto es que se puede hacer todo. La tele tiene mucha imagen y a veces eso te puede condicionar un poco, en cambio, en radio te puedes relajar un poco más", analizó Ivana, comprometida con su trabajo.

Habitualmente, a diferencia de varias figuras, Nadal publica fotos al natural en sus redes sociales, sin efectos y cara lavada: "Soy antiphotoshop y antimaquillaje. Me gusta estar al natural porque me resulta cómodo. Para mí, levantarme y arreglarme es como un parto, jaja. Me da fiaca. Pero respeto a las chicas que se exceden con los retoques, seguro son felices. Pero cuando las ves cara a cara, te das cuenta de la realidad. Hay que quererse como es una. Pero también me pongo en el lugar de esas chicas ya que en las redes sociales la gente es muy garca. Te critican mucho. Al principio me afectaba, pero ahora ya no".