Al crecer, Kristina siempre supo que no quería pasar los primeros años trabajando en un trabajo normal con la esperanza de algún día llegar a la jubilación. No quería el momento de vivir y disfrutar la vida cuando aún era joven para pasar de largo, así que buscó la manera de hacer realidad su sueño y encontró que el modelo era una salida perfecta.
Desde que era pequeña, siempre se podía encontrar a Kristina posando frente a la cámara y nunca parecía tener suficiente para estar frente a ella. Cuando era joven, también compitió en varios concursos de belleza. Pero descubrió que su pasión en sus primeros años la pasó realmente en la clase de ballet y como estudiante de karate, lo que ayudó a enseñarle a mantener el delicado equilibrio entre ser suave pero fuerte a una edad temprana que aún lucha por mantener hasta este momento. día. Su deseo de sobresalir siempre en lo que se propone y su enfoque y determinación misteriosos han llevado su carrera de modelo a la acción desde que decidió enfocarse en ella a principios de 2015.
A medida que su experiencia y talento crecieron rápidamente, también lo hizo su base de seguidores. El aspecto único de esta nativa de Seattle (gracias a su herencia china y europea) le da una apariencia versátil que atrae a muchas multitudes diferentes, pero es su capacidad para brillar su personalidad a través de sus redes sociales como Instagram y Snapchat que realmente ayudaron a construir y mantener el seguimiento fundamental que ella tiene tan cerca al corazón.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://ladytanga.com/