En sus palabras:
¡Hola! Mi nombre es Tara Crosley. Tengo 20 años y actualmente vivo en Boulder, Colorado. Soy un estudiante y he estado estudiando Dietética por un poco más de un año. Mi viaje de entrenamiento comenzó después de mi décimo y último año de hacer gimnasia en 2013. Me uní a un gimnasio local de crossfit para ayudarme a fortalecer mi última temporada. Entrenaba de 4 a 5 días a la semana haciendo entrenamientos que eran insoportables y me permitían ganar mucho músculo. Después de 3 años, definitivamente me veía como una "chica de gimnasio" y era descaradamente obvio que entrenaba todo el tiempo.
Obviamente, no hay nada de malo en un tipo de cuerpo atlético, pero mis objetivos cambiaron. En lugar de un tipo de cuerpo atlético, aspiraba a tener un físico más delgado y "femenino". Quería la definición muscular pero no el tamaño que viene con eso. Quería construir mis curvas, pero adelgazar mi estómago y mis brazos al mismo tiempo. Estaba cansado de escuchar a los mismos viejos expertos en acondicionamiento físico, así que tomé el asunto en mis propias manos. Decidí tomar medidas para reducir mi masa muscular en general.
Después de mucha investigación, prueba y error, creo que dominó una técnica para aumentar el tono muscular en la parte del cuerpo mientras disminuye el tamaño de la misma parte del cuerpo. También he dominado mantener las curvas femeninas al aumentar el crecimiento muscular en las piernas y los glúteos. ¿El resultado? UNA FIGURA FUERTE, SEXY, FEMENINA. No pierdas tu valioso tiempo haciendo ejercicios inútiles que te hagan trabajar demasiado y estar cansado. La actividad física debe ser divertida y motivadora.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://ladytanga.com/