Tianna-Gregory-1-640x426

 Tianna Gregory es una productora de videos de regímenes de ejercicios de YouTube, personalidad de los medios de comunicación y modelo de Instagram y Snapchat que llamó la atención del modelaje para compañías después de publicar fotos chispeantes de ella en Internet. Su exitosa carrera la ha visto hacer sesiones de fotos para revistas, carteles, líneas de ropa y calendarios. Ella disfruta de un gran número de seguidores de varias plataformas de redes sociales con las que tiene cuentas y millones de seguidores.

Tianna cuyo nombre de nacimiento es Tianna Gregory nació el 14 de marzo de 1990 en South Lake Tahoe, California, Estados Unidos de América, donde también creció. Su origen tiene raíces de etnia italiana, alemana, hispana y rusa.

En cuanto a su origen familiar, no se sabe quiénes son sus padres, qué hicieron o todavía hacen para ganarse la vida. Esta información se ha mantenido fuera del conocimiento público por parte de Tianna. 

La modelo de celebridades no ganó fama por tener una habilidad académica excepcional, sino más bien por hacer ostentación de las dotes de su cuerpo natural y fascinantes curvas sexy. Ella no ha revelado en detalles exactos y verificables en qué escuelas estaba inscrita y qué fue de ella allí. Aunque los rumores dicen que abandonó la universidad después de dos años para seguir su carrera como modelo.