Sin_t_tulo_1_20180707-225030_1

Esta chica tan bien formada es una de las cosplayer más reconocidas a nivel internacional y en sus palabras nos cuenta:

 Soy Valentina Kryp y tengo 22 años. Argentina de nacimiento. Soy cosplayer, cosmaker, modelo, streamer y presentadora. Me gustan los jueguitos y mi pasión es el cosplay. Bienvenidos a la tripulación de Patreon Kryp, les habla su capitana.

Seguramente se estarán preguntando cómo llegaron aquí y qué es todo esto. A aquellos intrépidos que deseen aventurarse en mi bella comunidad de Patreon, les ofreceré siempre contenido único y exclusivo realizado con todo mi cariño especialmente para ustedes de forma mensual. 

¿Qué es Patreon?
Patreon es una plataforma a través de la cual podrán apoyarme para la creación de mis cosplays y la continuidad de mis sesiones como modelo. Cada aporte es importantísimo y lo aprecio un montón.
Gracias a cada uno de ustedes puedo progresar en este hobby que tanto amo comprando herramientas nuevas, agrandando mi espacio de trabajo y produciendo en mayor cantidad todo lo que ya vinieron viendo hasta ahora.

Si bien todas mis sesiones más sensuales y contenido de alta calidad está en Patreon, ¡no es estrictamente necesario ser un patrón para apoyar mi trabajo! También puedes hacerlo a través de mis redes sociales dejando tu like, comentando y/o compartiendo. La difusión siempre ayuda a tu artista favorito.